Noticias

4.nov.2016 / 09:55 pm / Haga un comentario

DSC_0837 copia

 

CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este domingo 6 de noviembre se realizarán maniobras en Planta Luisa Cáceres de Arismendi, del estado Nueva Esparta; en los siguientes horarios y sectores.

Trabajos a realizar: maniobras en las barra 1 y barra 2 de 115Kv, Planta Luisa Cáceres de Arismendi.

De ser necesario se aplicará la siguiente restricción del servicio:

 

Horario: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Municipio Península de Macanao

Antena de Digitel, bombeo, Guayacancito,  Urb. Pedro Luis Briceño, Vuelvan Caras, Barrio Morel Rodríguez, Patria Nueva.

 

Municipio Mariño

Edif. Premier, Bahía Blanca, Rest. Sevillana, Residencias Mediterráneo, Laguna Blanca, Seguros Capitolio, El Kamarata, Edif. La Isla, Edif. Paraíso, Central Madeirense, La Mar Motors, Edf. Rialto.

 

Municipio Maneiro

Centro Comercial La Redoma de Los Robles, Ceramic Plaza,   Av. Jóvito Villalba, E/S Trebol,  Res. La Rivera de Porlamar, Urb. Costa Azul, Margarita Golf, Isla del Rey, Mansión Caribe, Av. Guamache, Conj. Res. Puerto Vallarta, Centro Médico Estético del Caribe.

 

Municipio García

Internado Judicial, Friomar, Bazar Belune, Res. Villa Mar, PDV Comunal, E/S Villa Rosa, Bloques de Villa Rosa, Villa Juana, Villa Esperanza,  Distribuidora Marbella, Galpón Avelino Molina, Protección Civil.

 

Municipio Maneiro

Urb. Maneiro, Res. Los Geranios, Res. Florestamar, Res. Marbella 1 y 2, Res. La Orquídea, Res. Palma 1 y 2, Res. Perla, Res. Caribe Resort, Res. .El Retiro, Brisa Marina, Res. Bellamar, Central Madeirense, CC Jorge Coll,  Margarita Sol, Res. Margarita.

 

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.