Noticias

4.nov.2016 / 09:49 pm / Haga un comentario

AR01

La próxima será en la jurisdicción de Maneiro y el 18 de noviembre se estará realizando otra frente a la Gobernación del estado

 Desde tempranas horas de la mañana de este viernes el Gobierno revolucionario de Nueva Esparta,dirigido por Carlos Mata Figueroa, realizó la Gran Feria Socialista Bolivariana en el Parque Bicentenario de Juangriego, municipio Marcano, logrando concentrar gran cantidad de personas que se beneficiaron con venta de comida, atención médica y social.

En la actividad estuvo presente el secretario general de Gobierno, Juan Millán, quien expresó que ese tipo de feria debe hacerse con más frecuencia porque “así lo quería el comandante eterno Hugo Chávez, que el pueblo y Gobierno estuviesen unidos. Esta es una demostración que se está dando por la paz de todos y todas”.

Millán indicó que  dicha acción en Marcano logró superar la que se  realizó el mes pasado en la comunidad de  Villa Rosa, en García,  y se va a continuar dentro de 15 días aproximadamente en la jurisdicción de Maneiro y el 18 de noviembre se estará realizando otra frente a la Gobernación del estado, en La Asunción, lo que será una fiesta y todos estarán contentos de poder compartir los beneficio del socialismo.

FOTO 03Natascha Núñez, directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano de la Gobernación y a su vez organizadora del evento, manifestó que los asistentes pudieron beneficiarse con la atención ofrecida en las unidades móviles de Triunfando por la Salud, con medicina general,ginecología, pediatría, cardiología y odontología,  además se contó con renovación de licencia y certificado médico para conducir, feria artesanal, gastronomía, alimentos como pescado, pollo, verduras, hortalizas y frutas.

Detalló que en la jornada socialista participaron instituciones nacionales y regionales, a fin de prestar atención directa a la comunidad, entre las que destacan: Funsone, Bus Margarita, Defensoría del Ministerio Público, Corpotur.

También participaron otras instituciones como la Dirección de Prevención del Delito, (DPD), Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT), el Fondo para el Fomento y el Desarrollo de la Economía Productiva Socialista de la entidad (Fondepsene), Misión Nevado, Conapdis, Inemujer, Idenna, Misión Nevado, Movimiento por la Paz y la Vida.

Yumana Yordi, quien asistió a una de las unidades móviles de salud, calificó de buena la jornada que se realizó, por cuanto le resulta satisfactorio que este tipo de feria llegue directo a las comunidades para el beneficio de la población.

Asimismo, Patricia Romero, participante en la feria de artesanía hecha por manos de integrantes del Campamento Maisanta de viviendo – venezolanos, indicó: “Me parece buena la idea que el Gobierno Bolivariano lleve a cabo este tipo de feria, porque de esa manera se demuestra la creatividad de los margariteños y pueblo compra a precio justo”.

FOTO 02

 

Prensa Institucional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.