Noticias

4.nov.2016 / 09:39 pm / Haga un comentario

foto 1 (1)

“Seguimos trabajando; este es un triunfo más para el municipio y para el estado Nueva Esparta”, enfatizó el mandatario regional 

 

El gobernador Carlos Mata Figueroa reinauguró este viernes 4 de noviembre las instalaciones de la subestación policial ubicada en la parroquia Guevara de Tacarigua, municipio Gómez, con laincorporación de 20 funcionarios, una patrulla y cuatro motocicletas para resguardar la ciudadanía durante las 24 horas del día.

“Seguimos trabajando por Tacarigua, este es un triunfo más para el municipio y para el estado neoespartano”, enfatizó el mandatario regional. Asimismo, manifestó que se seguirán interviniendo las comunidades y las parroquias de la jurisdicción para atender sus necesidades.

En este mismo sentido, la alcaldesa bolivariana del pueblo ubicado al noreste de la Isla de Margarita,Yannelys Patiño, subrayó que el gobernador revolucionario ha cumplido con el municipio y con la recuperación de las obras patrimoniales de la localidad.

Pedro Carvajal, prefecto de la parroquia Guevara, indicó que esta puesta en marcha de las referidas instalaciones era añorada por todos los habitantes de Gómez para la seguridad del pueblo. “Gracias a las comunidades organizadas hemos logrado la recuperación de las instalaciones de la Prefectura”, acotó.

 

foto 2 (1)

Obras Bicentenarias

El líder neoespartano manifestó que en el municipio aún quedan por culminar obras emanadas de la Era Bicentenaria para el beneficio y mejora de la población de Gómez que por tantos años fue abandonada. Entre las ejecuciones se encuentran acueductos, la remodelación de las prefecturas aledañas, inicio de la recuperación del auditorio Felipe Natera Wanderlinder, la restauración de la casa natal Francisco Esteban Gómez y de la biblioteca Justa Mata Gamboa.

 

Prensa institucional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.