Noticias

4.nov.2016 / 09:33 pm / Haga un comentario

aprueban ley de previsión para legisladores

 

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) aprobó un crédito por 2340 millones 467 mil 821 bolívares para cancelar los aguinaldos de los trabajadores dependientes del ejecutivo regional y de los diferentes órganos y entes descentralizados.

Junior Gómez, presidente del Clebne, solicitó la aprobación de otro crédito por un monto de 1.807.144 bolívares destinados al Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Economía Productiva Socialista del estado Nueva Esparta (Fondepsene).

 

Legisladores aprueban ley en primera discusión

Parlamentarios del Consejo Legislativo Regional aprobaron en primera discusión el Proyecto de Ley de Previsión y Protección Social de los Legisladores del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

Esta ley tiene por objetivo establecer un régimen de previsión y protección social para los legisladores, jubilados y pensionados.

Prensa Clebne

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.