Juventud

4.nov.2016 / 02:57 pm / Haga un comentario

 

Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Nueva Esparta manifestaron su rechazo a los actos de violencia promovidos por la derecha.

En este sentido, los miembros de la  JPSUV de la entidad denuncian a  grupos violentos y fascistas radicalizados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes llenos de odio inoculado por sus líderes de la derecha son guiados para atacar de manera irracional y con ensañamiento a camaradas de la JPSUV.

IMG-20161104-WA0005Por estas acciones resultaron víctimas los estudiantes Richard Ferrer líder de la JPSUV Y Jonás Caraballo quienes fueron presuntamente atacados por un grupo  de personas de la derecha.

“Estas personas no respetan el deseo de la mayoría de los venezolanos: vivir en paz enfrentando las dificultades como hacen los pueblos civilizados, a través del trabajo y del diálogo  entre sus habitantes”, afirmaron representantes de la JPSUV.

“Nosotros repudiamos vehementemente esta acción de una minoría de disociados que está de espalda a la inmensa mayoría del pueblo venezolano.

Desde el PSUV y la Juventud del partido rechazamos de manera contundente estos actos terroristas que solo persiguen el mantener en zozobra a la población neoespartana atentando contra la paz y tranquilidad que caracteriza a los habitantes de este territorio insular”, aseguraron los denunciantes.

“Es lamentable que esto haya ocurrido a pocas horas de haberse iniciado el diálogo nacional entre el gobierno y la oposición con la presencia de UNASUR, los expresidentes Torrijos, Zapatero y Fernández y el  representante del Papa Francisco”.

“No permitiremos que conviertan a nuestro hermoso estado ni al país en una zona hostil; estamos en vísperas de las fiestas decembrinas pensando en celebrar nuestras navidades y es por esto que seremos los garantes de la paz y de las buenas costumbres de nuestra población”, acotaron.

“Basta de odio entre hermanos de una misma tierra. En Venezuela cabemos todos. Tendremos una navidad feliz. Nadie podrá quitarle esa alegría al pueblo.

Esperamos por la rápida recuperación de los camaradas que fueron víctimas de estos grupos fascistas”, puntualizaron.

Somos Paz, Amor, Fe, Esperanza, Somos PSUV!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.