Noticias

3.nov.2016 / 05:44 pm / Haga un comentario

AR02 (1)

En la actividad, organizada por el Gobierno Bolivariano de Carlos Mata Figueroa, los insulares podrán comprar pescado, pollo, frutas, hortalizas, recibir asistencia médico – odontológica, participar en eventos culturales y deportivos, entre muchas otras variedades que ofrece la programación de este día

El Parque Bicentenario de Juangriego, en el municipio Marcano, será sede este viernes, 4 de noviembre, de la Gran Feria Socialista que realizará el Gobierno Bolivariano que lidera Carlos Mata Figueroa en el estado Nueva Esparta.

En la actividad, que iniciará a las 7:00 de la mañana, participarán diversas instituciones del Ejecutivo nacional y regional, que ofrecerán asistencia y servicios en diversas áreas, según explicó Natascha Núñez, directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano de la Gobernación y responsable de la organización del evento.

Núñez resaltó que este día la comunidad de Juangriego y los sectores adyacentes podrán tener acceso a la venta de alimentos como pescado, sardinas, pollo, verduras, hortalizas, frutas, entre otros rubros, a precios solidarios.

Apuntó que mediante las unidades móviles de Triunfando por la Salud los asistentes recibirán atención en las especialidades de medicinal general, ginecología, pediatría, cardiología y odontología, además de obtener los medicamentos gratuitos.

También habrá actividades culturales y deportivas; inflables, pintacaritas y zanqueros para el disfrute de los niños y niñas; venta y recarga de las tarjetas inteligentes de Bus Margarita, la atención de las Misiones Socialistas, asesoría legal, renovación de licencias de conducir, expedición y renovación de certificados médicos viales.

De igual modo se contempla la venta de uniformes, una exposición gastronómica – artesanal, cambalache de libros y entrega de postales de Navidad, asesoría para personas con discapacidad, consultas para las mascotas y muchas otras

Entre las instituciones que se activarán en la Gran Feria Socialista en el Parque Bicentenario están la Gobernación, Funsone, Bus Margarita, Defensoría del Ministerio Público, Corpotur, la Dirección de Prevención del Delito, movimientos sociales, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT), el Fondo para el Fomento y el Desarrollo de la Economía Productiva Socialista de la entidad (Fondepsene), Misión Nevado, Conapdis, Inemujer, Idenna, Misión Nevado, Movimiento por la Paz y la Vida.

Prensa Institucional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.