Noticias

2.nov.2016 / 09:16 pm / Haga un comentario

FOTO I DONACIONES

De los municipios Tubores, Mariño, Arismendi, García, Antolín del Campo y Gómez.

 

CNP 19.163.-El Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih, ente presidido por Kendy Graterol y adscrito a la Gobernación del estado Nueva Esparta es el órgano que ofrece la participación protagónica de las comunidades.

En este sentido, Edignia García, jefa de la unidad de atención ciudadana y del despacho del Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih informó que este miércoles en los espacios de la sala de conferencia del Iapolebne ubicada en la Asunción, municipio Arismendi, se entregaron donaciones de materiales de construcción que se relacionan con reparaciones menores de viviendas a 29 personas que hacen vida en la entidad.

La funcionario indicó que en esta oportunidad se atendieron a los solicitantes de los municipios Tubores, Mariño, Arismendi, García, Antolín del Campo y Gómez.

“Fueron seleccionados los casos priorizados de aquellas personas que hicieron solicitudes en el primer semestre del año en curso”, aseguró la funcionaria.

Igualmente dijo que a pesar de la guerra económica propiciada por la derecha, el gobierno revolucionario hace esfuerzos para garantizar la calidad de vida de los venezolanos.

 

2016-11-01 19.20.55 (1)

Agradecimiento de los beneficiarios

 

FOTO DONACIONES II“Recibí la ayuda para la adecuación de un módulo que anteriormente fue sede de Protección Civil y donde ahora construiremos una farmacia. De verdad que nuestra comunidad está muy agradecida”, manifestó Albarrosa Boadas  vocera del consejo comunal Valle Verde

“Agradezco al gobernador Mata Figueroa y a todo el gobierno revolucionario que es presidido por Nicolás Maduro, esta donación que servirá para mejorar nuestra calidad de vida”.  Exteriorizó Luis Rojas del municipio Marcano.

En el acto de entrega estuvieron presentes servidores públicos del Insvih y representantes del equipo político de la Juventud del PSUV, dando cumplimiento a las leyes del poder popular y todos los lineamientos del gobierno nacional para garantizar que el 2016 cierre como un año de triunfo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.