Noticias

1.nov.2016 / 07:43 pm / Haga un comentario

IMG_8444

 

Estudiantes de distintas instituciones educativas de Nueva Esparta tomaron, este martes, las plazas Bolívar del estado, para dar inicio a la Navidad con un Parrandón Escolar y con ferias que incluyeron muestras de artículos navideños y de platos típicos, todos elaborados en las escuelas.

Actividades similares se llevaron a cabo de forma simultánea en todo el territorio nacional, bajo las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Educación, con el propósito de promover un inicio de la Navidad venezolana  “en paz y con alegría”.

La autoridad única de Educación en la entidad, Noris Soto, fue la encargada de presidir el acto central del Parrandón Navideño Escolar organizado en la plaza Bolívar de La Asunción, con la participación de instituciones educativas del municipio Arismendi.

“Estamos compartiendo con los muchachos de nuestras escuelas. Con parrandones y muestras gastronómicas. Estamos comenzando con mucha alegría esta época navideña, como lo quiere el presidente Nicolás Maduro, el ministro Rodulfo Pérez y el gobernador Carlos Mata Figueroa”, apuntó Soto.

A partir de este primero de noviembre, las instituciones educativas mantendrán el ambiente navideño y fomentarán en los estudiantes el reconocimiento y la identificación de las tradiciones nacionales propias de esta época del año.

IMG_8453

Prensa Institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.