Noticias

1.nov.2016 / 07:38 pm / Haga un comentario

20161027011852_IMG_7819

Los comicios para decidir los nombres de las nuevas autoridades serán el 9 de diciembre

El período para la inscripción de las planchas cuyos miembros optarán a regir los destinos de la Caja de Ahorros de los Obreros de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Caogene, será del 7 al 11 de noviembre.

La información fue suministrada por los miembros de la comisión electoral que coordinará el proceso, la cual está presidida por Mireya Cedeño e integrada por Luis Rodríguez, Franklin Gómez, Ibrahím Fermín, Alfredo Fermín, José Miguel Velásquez y Alan Guerrero.

Los informantes exhortaron a los interesados a participar en los comicios a presentarse en la sede del gremio, ubicada al lado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Clebne, en La Asunción, municipio Arismendi.

“El grupo ganador se dedicará a trabajar por los intereses de los obreros para el lapso 2016-2019. En las votaciones, que se realizarán el 9 de diciembre, podrán intervenir los obreros activos, jubilados y pensionados adscritos al Ejecutivo insular”, comentó Cedeño.

Prensa Institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.