Noticias

1.nov.2016 / 07:34 pm / Haga un comentario

legisladores aprobaron tres creditos al ejecutivo regional

 

Parlamentarios del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta aprobaron este martes tres créditos adicionales que suman un total de 104 millones 041 mil 122 bolívares.

El primer crédito por 96 millones proveniente de excedentes de ingresos propios será destinado a la rehabilitación del Centro de Internamiento Los Cocos y rehabilitación vial en el urbanismo La Lagunita municipio Díaz III etapa; así como para incrementar la partida de donativos.

El segundo crédito por 4 millones 431 mil 917 bolívares con 71 céntimos será destinado a otorgar ayudas de salud y/o servicios funerarios a los neoespartanos de escasos recursos.

Finalmente, se aprobó un tercer crédito por 3 millones 609 mil 204 bolívares destinado a otorgar ayudas de salud y para la reparación de 12 autobuses de la Ruta Turística de Corpotur los cuales serán utilizados durante la Fitven.

 

Prensa Clebne

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.