Noticias

31.oct.2016 / 05:12 pm / Haga un comentario

IMG_20161031_105745

Varios insulares coincidieron en que estos encuentros deben conducir a la búsqueda de la paz y la tranquilidad, así como a evitar la violencia

 

Los pobladores del estado Bolivariano de Nueva Esparta tienen altas y positivas expectativas luego de que este domingo, 30 de octubre, se dieran los primeros pasos hacia el diálogo entre el Gobierno Revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

IMG_20161031_104739Son varias personas las que respaldan la voluntad de un consenso nacional, tal es el caso del ingeniero margariteño Jesús Ramosquien asegura que esta es la vía que más le conviene al país, pues a su juicio a través de la misma se podrían evitar conflictos que lleven a desenlaces violentos.

“En el mundo las grandes guerras se han presentado por falta de comunicación; esta es una gran oportunidad para evitar cualquier conflicto, porque estamos viendo ya los problemas que se han presentado en la calle por el complot que ha hecho la oposición con el imperio para dañar al pueblo venezolano y de esa situación todo estamos muy claros”, opinó Ramos.

La estudiante del municipio Arismendi, Andreina Mata, espera que tras estos encuentros se den resultados concretos, que lleven a un fin único que es la paz, tranquilidad y bienestar de toda la patria.

IMG_20161031_105015Para la ciudadana Ana Muñoz, habitante de Brisas de Pedregales, municipio Marcano, este es un hecho histórico y de gran importancia que traerá grandes beneficios para todos. “Yo si apuesto por el diálogo, porque estamos en una Venezuela que gracias al comandante Chávez abrió los ojos y despertó de la ignorancia en la que estaba sumida en la cuarta República”.

En tal sentido manifestó que “a partir de esta actividad la oposición debe rectificar muchos errores que han cometido, además deben entender que ellos no son el único poder, pues el Poder Ejecutivo lo nombró el pueblo y ellos tienen que respetar eso, que Nicolás Maduro es el presidente constitucional”.

Asimismo, el ama de casa neoespartana Yulimar Rodríguez expresó: “Espero que no se quede sólo en palabras, que cualquier acuerdo al que lleguen sea cumplido y respetado por ambas partes; se debe pensar en la estabilidad del pueblo; queremos que lo que queda del año y el próximo sea de paz y mucha calma”.

Por último, el ciudadano José Jesús Salazar indicó que aspira a que durante las conversaciones reine el respeto en todo momento, de igual forma dejen de un lado las diferencias políticas y se pongan en primer lugar las necesidades de todas y todos.

Prensa Institucional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.