Noticias

31.oct.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

foto n2

Por otra parte, esta semana serán dictados varios talleres al personal del Ejecutivo regional, tales como preparación de tortas navideñas y de pan de jamón. Para el 15 diciembre está prevista la Feria Artesanal Navideña

 

Un grupo de jubilados y pensionados de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta disfrutó un día diferente, alegre y ameno gracias a la Ruta Turística hacia la Península de Macanao, iniciativa que llevó adelante la Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano.

Natascha Núñez, directora de la referida dependencia, señaló que la actividad fue organizada por la Unidad de Seguridad Laboral, Recreación y Cultura, en articulación con la Corporación regional de Turismo, Corpotur, y surgió del interés del gobernador Carlos Mata Figueroa por ofrecer momentos de sano esparcimiento a estos neoespartanos que dedicaron gran parte de sus vidas al servicio público desde el Ejecutivo insular.

Marbella Jiménez, responsable de la mencionada unidad, dio la bienvenida a los participantes en este programa recreativo, que consistió en pasearlos por los diferentes sectores macanagüeros, para lo cual se contó con el apoyo de la empresa de transporte superficial Bus Margarita.. Durante el intermedio realizaron bailes y participaron en sorpresas preparadas especialmente para ellos.

Feria Artesanal Navideña

Por otra parte, Natascha Núñez informó que como parte del programa de actividades formativas que se viene realizando con los trabajadores, esta semana serán dictados varios talleres, entre estos uno de elaboración de tortas navideñas el miércoles 2 de noviembre, y otro de pan de jamón el jueves 3, ambos de 1:00 a 3:30 pm en la Casa de la Diversidad Cultural, en La Asunción. Asimismo, anunció que para el 15 diciembre está prevista la Feria Artesanal Navideña.

 

foto n1

 

Prensa Institucional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.