Noticias

30.oct.2016 / 04:34 pm / 1 Comentario

CwCN5Z6WIAE_Pyr

Foto Archivo

 

Felicitamos a nuestro Gobernador y G/J Carlos Mata Figueroa hoy 30 de octubre, cuando cumple un año más de vida para seguir triunfando junto al pueblo neoespartano por la ruta trazada por nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez. Una vida de logros y perseverancia para alcanzar el éxito.

Un año más compartiendo con Carlos Mata Figueroa es conocer lo difícil que es la batalla diaria pero también el ejemplo de la disciplina y  constancia para alcanzar los objetivos.

Carlos Mata Figueroa ha sido como gobernador del estado Nueva Esparta, un líder con valores humanos, que ha llenado ese espacio que reclamaba el pueblo por tantos años de abandono.

Nos esperan nuevos retos que sabremos enfrentar. Hoy seguimos caminando al lado del hombre que hizo posible rescatar para el Comandante Chávez la gobernación de Nueva Esparta.

Por eso en nombre de la directiva regional, equipos municipales y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hacemos llegar nuestras  felicitaciones al Gobernador Carlos Mata Figueroa y deseándole que siga  teniendo el mayor de los éxitos.

 

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

 

Comentarios

31.oct.2016 03:54 pm
Miguel moreno (Nueva Esparta) dijo:

Único gobernador que ha tenido el estado bolivariano de nueva esparta que ha cumplido de forma sincera y social con el personar diga se empleado administrativo, docente, obrero, bedeles, contratados y jubilados cumpliendo con honrar todos los beneficios contractuales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.