Noticias

28.oct.2016 / 06:27 pm / Haga un comentario

FOTO 1 (3)

Las declaraciones las suministró durante el acto de juramentación de los equipos municipales del PSUV donde 250 miembros  prometieron seguir los lineamientos del comandante eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro

El paro convocado por la oposición para este viernes 28 de octubre en toda Venezuela fracasó. Ellos son los artífices del fiasco, la decepción y el desengaño. Son gente apátrida, enloquecida, que está de espaldas al pueblo, a la Constitución Bolivariana, a los tiempos de democracia y de paz”.

Las palabras de Freddy Bernal, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, para Nueva Esparta y Sucre, se escucharon en las instalaciones del Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción, donde fueron juramentados los equipos municipales de la referida organización política, los cuales prometieron ser disciplinados y fieles a los estatutos, así como a los lineamientos del comandante eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

“Implementaron la guerra económica, intentaron activar la Carta Democrática, de utilizar el decreto del mandatario norteamericano Barack Obama, después  el referéndum revocatorio, pero cometieron fraude. Siguieron con hacer chantaje amenazando con incendiar el país y más actualmente el golpe parlamentario. Allá ellos con sus locuras. Nosotros estamos en la calle, no nos rendimos, no entregamos la revolución, por el contrario damos la batalla y de seguro los vamos a derrotar”, aseguró.

Sobre el papel jugado por la entidad insular en toda esta coyuntura manifestó: “Nueva Esparta ha demostrado ser invencible, lo hicimos ante la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, lo haremos ante el diálogo con el delegado del Papa Francisco y ante cualquier enfrentamiento”, luego continuó:  “Presidente Nicolás Maduro, cuente usted que si el 3 de noviembre necesitamos mover a toda Margarita y Coche a Miraflores lo haremos, sea en barco, nadando o como sea, pero allá estaremos defendiendo a Chávez, a la revolución y a la Constitución que no nos la quita nadie”, enfatizó.

En total fueron 250 miembros del PSUV en la región que ofrecieron su responsabilidad política en cuanto a la estabilidad de la revolución. Ellos dirigirán al PSUV en las jurisdicciones junto a los alcaldes bolivarianos, a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCH, los Círculos de Lucha Popular, CLP, y el poder popular.

FOTO 2 (2)

Gobernador

Por su parte, el gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa habló a los presentes y subrayó la importancia del lapso histórico que se vive en todo el territorio nacional. “No es momento de pensar en tonterías, es momento de pensar a lo grande, en Chávez, en el presidente Maduro, lo significativo no son los cargos, es la revolución, la patria. Todos unidos a triunfar y de allí que nuestro mejor instrumento es el partido”, manifestó.

Dijo sentirse orgulloso de los chavistas neoespartanos y los exhortó a seguir la lucha, olvidar lo intrascendente, borrar los vestigios, a ser disciplinados y respetuosos. “El poder popular hace el trabajo, es hora de tomar conciencia, son 18 años de revolución y vivimos días difíciles que de seguro serán superados, preparémonos para salir victoriosos”, subrayó.

Entre los miembros del PSUV en Nueva Esparta asistieron Kendy Graterol, responsable de Comunicación, Junior Gómez, Organización, Marisel Velásquez, Fuerza, Natascha Núñez en Eventos y Movilización, Ruddy Rodríguez, Movimientos Sociales, Juan Vásquez por los Clap, así como Jorge Armas, Leopoldo Espinoza Prieto, Víctor Tovar y Juan Soto, enlaces de los municipios Mariño, Gómez, Antolín del Campo y Díaz, respectivamente, entre otros.

 

 Prensa Institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.