Noticias

28.oct.2016 / 06:09 pm / Haga un comentario

foto 1 (2)

Los herederos de la gloria de Matasiete se pronunciaron en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, municipio Arismendi, ante la sedición del golpe de Estado de la Asamblea Nacional al querer someter a juicio político al presidente Nicolás Maduro

 

El Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta firmó un acuerdo en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López.

Los herederos de la gloria de Matasiete se pronunciaron en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, municipio Arismendi, ante la sedición del golpe de Estado de la Asamblea Nacional al querer someter a juicio político al presidente Nicolás Maduro.

El acto estuvo presidido por el gobernador Carlos Mata Figueroa, el presidente del Consejo Legislativo regional Junior Gómez, el tren ejecutivo de la entidad y todas las organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico.

El mandatario regional enfatizó que “los revolucionarios neoespartanos estaremos alerta y movilizados para garantizar la paz de nuestro territorio. Se ha escogido a Margarita para dialogar; aquí los estaremos esperando”.

Mientras que el legislador Junior Gómez destacó que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cuenta con este pueblo guaiquerí para defender la patria en el terreno que sea”.

Resguardo

Por otra parte, el gobernador Mata Figueroa recalcó que ante los actos de violencia ocasionados durante la movilización opositora del pasado miércoles 26, efectivos de seguridad se encuentran resguardando la estatua del Comandante Eterno Hugo Chávez, ubicada al frente del Centro de Convenciones del Hotel Venetur. “Nos organizaremos para proteger tan significativo monumento, tanto para el pueblo de Nueva Esparta como para todos los revolucionarios”, aseveró.

 

Prensa Institucional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.