Noticias

28.oct.2016 / 04:51 pm / Haga un comentario

UN TROMPO EN EL LLENADERO

A través de esta obra del Gobierno Bolivariano serán atendidos los corredores Hugo Chávez, Virgen del Valle y Francisco Esteban Gómez de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor  

EL GOBERNADOR MATA FIGUEROA EN PASE TELEVISIVO (1)El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, inauguraron este viernes, 28 de octubre, una planta de mortero húmedo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el sector El Yaque, municipio Díaz, con la cual se beneficiarán más de 26 mil familias insulares.

Durante el acto el ministro Quevedo explicó que a través de estas modernas instalaciones, donde se hará el premezclado de materiales, se agilizarán las labores de construcción y rehabilitación de viviendas. Señaló, además, que serán atendidos los tres corredores neoespartanos Hugo Chávez, Virgen del Valle y Francisco Esteban Gómez.

“Esta es una de las plantas más modernas del mundo y es puesta al servicio de nuestro pueblo; ya tenemos 48 activas en el país y es bueno que sepan que hoy estamos entregando 8.129 viviendas rehabilitadas en todo el territorio nacional. Con esto estamos llegando a una meta de 240.243 casas”, refirió.

Por su parte, el gobernador insular destacó la importancia de esta obra que incrementará la recuperación de los domicilios en la región y expresó su agradecimiento al presidente obrero Nicolás Maduro Moro por la materialización de la misma. “Damos gracias al Presidente que trabaja, al Presidente que se preocupa por su pueblo; esto es un gran beneficio para nuestra gente”, manifestó.

Asimismo el líder neoespartano resaltó que “Nicolás Maduro vino a Margarita y prometió en la urbanización Villa Rosa pintar tres edificios y ya están casi terminados; estamos incrementando el número de rehabilitaciones en nuestro estado para llegar a ser los primeros en Venezuela en cumplir la meta que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, por eso estamos contentos, motivados, emocionados, en la calle, movilizados trabajando por el futuro de la patria”.

Se conoció que esta fábrica cuenta para su funcionamiento con diez camiones mezcladores Mixer, una cernidora, dos retroexcavadoras, un mini chover, un payloader  y algunos camiones cisternas.

DURANTE PASE TELEVISIVO

Sólo en Revolución 

La alcaldesa bolivariana del municipio Díaz, Marisel Velásquez, habló sobre como impactará positivamente esta nueva edificación a Nueva Esparta, recalcando que la misma ha sido posible sólo en revolución.

Expresó que “sin duda alguna esta es una obra emblemática que viene a prestarle un servicio oportuno y eficaz al pueblo, donde se van a dignificar, porque se acelera el trabajo en las viviendas y en todos los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, una de las misiones más exitosas que ha creado nuestro presidente”.

Vale resaltar que el pueblo organizado que se dio cita durante la inauguración se mostró alegre y muy agradecido por la puesta en marcha de la planta, tal fue el caso de José Ángel Mata, encargado de la Base de Misiones de Guevara Sur, municipio Díaz, quien aseveró que “esto va a dejar grandes huellas en nuestras comunidades,  ya que va a fortalecer el embellecimiento de los hogares y la recuperación de aquellas casas que se encuentran en estado de vulnerabilidad”.

De la misma forma, Nataly Verde, misionera del corredor Francisco Esteban Gómez, municipio Gómez, agregó que “queremos agradecerles a todas las autoridades, a los ingenieros, al ministro Quevedo, al gobernador Mata Figueroa y al Mandatario Nacional por hacer realidad esta obra; sigan fortaleciendo la revolución”.

Prensa Institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.