Noticias

28.oct.2016 / 04:43 pm / Haga un comentario

IMG_20150419_072310

 

 

CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este sábado 29 de octubre se realizará mantenimiento en  la subestación Boca de Río, lo que amerita restringir el servicio en sectores de los municipios Península de Macanao y Tubores en el estado Nueva Esparta; en los siguientes horarios y sectores.

 

Horario: desde 5:30 a.m. hasta 11:30 a.m.

Sectores: Boca de Río, Oficina Comercial Boca de Río, Barrio Caracas, Res. Isla Cubagua, Barrio Carujo, Bomberos Boca de Río, módulo de salud, estadio y cementerio, CDI, UDO Boca de Río, Museo del Mar, Bicentenario, Apostadero Naval, Alcaldía, Telecomunicaciones CANTV. Hidrocaribe, Planta de Tratamiento, Esc. B. Mons. Nicolás E Navarro, Unidad Educativa Luis Castro, Centro Cívico Boca de Rio, Kinder J.I. Monseñor, Pueblo Nuevo, Bajo Seco
Urb. Los Comejenes, El Maguey, La Restinga, San Francisco, El Crucero, Planta Desalinizadora, El Tunal, La Pared, ambulatorio San Francisco, ambulatorio La Restinga, Unidad Educativa Jesús Eufracio  Valerio Marin,  UE Liceo Bolivariano Boca de Pozo.

Jardín de Infancia San Francisco, Makatao, Ranchos de Chana El Tunal, El Indio, E/S La Restinga, Puerto de La Restinga, Chacachacare, Astillero Varadero, Planta de Tratamiento Chacachacare, Congeladora La Loba, Santa María, Laguna de Raya, Los Gómez,  Mata Redonda, Los Lares, Héctor Park, ambulatorio Chacachacare, ambulatorio Mata Redonda, ambulatorio Laguna de Playa, Dispensario Santa María, ambulatorio Rural Los Gómez, Escuela Básica Don Simón, Casa de La Langosta, Jardín de Infancia Chacachacare.

Marina Gas, Bloquera Boca de Río, Planta de Hielo, Guayacancito, antena de Radio Oriente, Manglillo,  Avícola Doña Ana, ambulatorio de Guayacancito y zonas cercanas.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

 

Prensa CORPOELEC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.