Noticias

28.oct.2016 / 04:36 pm / Haga un comentario

Inauguración de reasfaltado de la Calle San Rafael de El Tirano (1)

 

En gobierno de calle, el Gobernador Mata Figueroa y la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, inauguraron reasfaltado de las calles Los Pinos y San Rafael de El Tirano.

Inauguración del reasfaltado de la Calle Los Pinos de El TiranoLa alcaldesa Pérez, expresó que estas obras de reasfaltado son respuestas a solicitudes de los voceros populares que hacen vida en la comunidad, ya que el propósito es mejorar la vialidad dentro de tan concurrida población pesquera.

La obra fue ejecutada por el equipo de Ingeniería municipal, su Directora, la Ing. Liliana Bellorín expresó que estos trabajos de reasfaltados son realizados con fondos del Consejo Federal de Gobierno, partida que viene de nuestro gobierno bolivariano y nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Calle San Rafael de El Tirano

Prensa Alcaldìa Antolìn del Campo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.