Noticias

28.oct.2016 / 04:16 pm / Haga un comentario

FB_IMG_1477515020378

Entre Los condecorados se encuentran el grupo Musical Acuario con la Orden Pablo Fermín Vásquez y el sacerdote Heizar Pérez es reconocido como hijo adoptivo de la jurisdicción macanagüera. 

Con la presencia de las autoridades civiles y militares del municipio Península de Macanao, así como también la de los feligreses y comunidad en general, se llevó a cabo el acto ceremonial, como es de costumbre  para honrar a uno de los tres arcángeles (Rafael),  quien funge desde hace más de 50 años como patrono de la población de Boca del Pozo.

Por su parte la orada de orden  Mileidys Vásquez, profundizó en su discurso el mensaje del Arcángel Rafael, así como también resaltó lo histórico y valioso desde su llegada a la población macanagüera. Cabe recalcar que la Orden Bartolomé Ferrer, le fue impuesta  a la primera enfermera titulada de Boca del Pozo (Melusina García), quien fue recibida por su hija la Dra. Mely Gil García. En este mismo orden de ideas, fueron condecorados con la Orden Pablo Fermín el intérprete de la música del Himno Municipal Edgar Romero, Agrupación Acuario y Dilena Velásquez.

Al respecto el presidente del ente legislativo Snidell Vásquez, acompañado de sus colegas concejales manifestó que los últimos días del mes  de octubre significa para ellos como macanagüeros, días de júbilo, donde se manifiesta el fervor, los valores y las tradiciones en marco de las festividades de San Rafael Arcángel.

Prensa Consejo de Macanao

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.