Noticias

27.oct.2016 / 05:46 pm / Haga un comentario

FOTO1 27OCT

Con Distribución Planificada de Alimentos el Gobierno Bolivariano afianza su papel protagónico en la lucha por derrotar la Guerra Económica y ofrecer a los patriotas un futuro próspero.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Nueva Esparta, labora incansablemente para consolidar el Plan de la Patria del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, y de esta forma mejorar la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas. Es por ello que en octubre, a través de la metodología del Punto y Círculo, han sido favorecidos un total de 18 mil 019 isleños con la distribución de 137,635 TM de rubros soberanos en los municipios Gómez, Marcano y Península de Macanao.

De la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la red insular consolida a diario este nuevo método creado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en cumplimiento con los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, que busca garantizar a las familias del territorio nacional los rubros alimenticios necesarios para una dieta completa y nutritiva.

Pedro Zárate, residente del municipio Marcano, exaltó la capacidad del Gobierno Revolucionario para impulsar las diferentes Misiones Sociales y de esta forma ofrecer a los más vulnerables salud, educación y alimentación de calidad. “estamos convencidos de que el proyecto bolivariano creado por el Comandante Chávez guiará por muchos años el futuro de la patria. Nos mantendremos unidos en defensa de todo lo que hemos alcanzado como pueblo”, manifestó.

A dos meses de finalizar el 2016, PDVAL, en todo el país se prepara para redoblar esfuerzos y ampliar el número de personas beneficiadas en los 11 municipios de la entidad y cerrar un año de retos superados en virtud de transitar por el camino del Socialismo y consolidar a Venezuela como territorio de paz.

Prensa PDVAL.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.