Noticias

8.jul.2012 / 09:42 pm / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Carababo (CCC) en Nueva Esparta y candidato socialista a la Gobernación, Carlos Mata Figueroa, informó este miércoles que se realizó un encuentro con todos los partidos y organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico, donde se acordó que el día viernes 29, tanto los partidos políticos como los jefes de campaña del CCC de los once municipios, darán a conocer la agenda para celebrar el comienzo oficial de la campaña para las elecciones presidenciales, establecida por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 1 de julio.

“Nuestra campaña está basada en mostrar, defender y darle continuidad a los logros de la revolución, además de dar a conocer y debatir en todos los sectores, el programa de Gobierno que presentó nuestro comandante Chávez. Haremos hincapié en los recorridos casa por casa y el Uno por Diez que lleva el amor del presidente a todos los rincones de nuestro pueblo”, afirmó el líder de los sectores revolucionarios en Nueva Esparta.

Mata Figueroa aseguró que las fuerzas que conforman el gran conglomerado de hombres y mujeres que apoyan la reelección de Chávez, están dispuestos, listos y organizados, “de tal manera que vamos a dar inicio a una campaña respetuosa, que cumplirá con los lineamientos y normativas del CNE; porque nosotros respetamos al Consejo Nacional Electoral, sus resultados, datos, números y proyecciones; todo lo que el CNE estipule nosotros lo respetaremos, porque ése es el árbitro, el que va a decir como se llevará a cabo todo este proceso.”

Felicitaciones a los Periodistas en su día

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en la región insular aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para felicitar a los periodistas por celebrarse su día, destacando la importancia de llevar la “información veraz y oportuna a todo nuestro pueblo”. Asimismo, afirmó que con el gobierno del presidente Hugo Chávez “el proceso de la comunicación social ha sido exaltado y elevado como nunca, de la misma manera que se ha consolidado la libertad de expresión”.

En horas de la mañana el candidato de la revolución escribió en su cuenta @carlosmatacmf un saludo a los periodistas, a quienes definió como “artilleros y artilleras de las ideas que trabajan guiados por los principios bolivarianos para fortalecer nuestra patria”, y se comprometió a “consolidar la comunicación en Nueva Esparta para la elevación del pueblo, la formación de nuestros hijos y el desarrollo de la región”.

Mata Figueroa concluyó afirmando que el trabajo de estos profesionales seguirá siendo uno de los pilares fundamentales que abordan los procesos democráticos y la transformación revolucionaria dentro del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.