Noticias

26.oct.2016 / 08:02 pm / Haga un comentario

FOTO  1 AV

Los equipos de fútbol sala y de softbol de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta vencieron de manera contundente a sus similares de la Alcaldía de Bermúdez y del sector Macarapana, ambos de Carúpano, estado Sucre, en el marco de un intercambio deportivo amistoso entre ambas regiones.

El enfrentamiento de fútbol sala se produjo en Macarapana el viernes 21 de octubre donde los insulares obtuvieron un primer score 4×2 goles a favor, destacando la actuación de Jesús Marcano y Andrius Aguilera, cada atleta con dos dianas; en un segundo juego realizado al día siguiente marcaron 2×1, en el cual brillaron los tantos de Raúl Ferrer y Smith García

En softbol los neoespartanos obtuvieron el triunfo en la cancha del liceo Simón Rodríguez de Carúpano sobre la Alcaldía de Bermúdez 10×0, un abultado marcador que ratificó la calidad de los margariteños. Aquí sobresalió la actuación en el montículo de Luis Rivero.

José León, coordinador deportivo, manifestó que la asistencia a la hermana entidad se produjo gracias al respaldo del gobernador socialista Carlos Mata Figueroa, a través de la Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano, así como de la Oficina de Presupuesto.

Informó que la próxima competencia se concretará en el estado Bolívar donde “los cacherosos” esperan repetir la fórmula del triunfo para beneplácito de sus jugadores y de todo el estado Nueva Esparta.

 

Prensa Insitucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.