Noticias

26.oct.2016 / 05:01 pm / Haga un comentario

IMG_9519

 

IMG_9523Cnp 19.163.-El pueblo de Nueva Esparta ratificó este miércoles su apoyo al presidente Nicolás Maduro y poderes del estado.

“ Mi nombre es Carmen Marcano, soy una camarada más que apoya a nuestro presidente Nicolás Maduro, por eso le decimos que siga adelante y  que el pueblo neoespartano está siempre consecuente con él”, afirmó.

Doris Gutiérrez del municipio Tubores manifestó: “aquí estamos dando nuestro respaldo al aguerrido Nicolás Maduro, hijo de Chávez quien está allí batallando contra esa contrarrevolución que quiere arrodillarnos”, expresó.

Por su parte, el político Leopoldo Espinoza Prieto dijo que el pueblo margariteño no puede desmentirse de una historia gloriosa.

“La tradición histórica del pueblo de Margarita es una convocatoria permanente a la firmeza y a la lealtad. No estamos acostumbrados ni nos vamos acostumbrar a vivir de rodillas, por el contrario, como hijos de Bolívar, como hijos de Hugo Chávez, venimos siempre a enarbolar el tricolor Patrio”, aseguró.

1pFinalmente, Kendy Graterol, enlace y coordinador estadal de la Juventud del Partido Unido de Venezuela, exhorto a la los mas jovenes a defender la Patria. “Si tenemos que empuñar un fusil, una espada, dejar las aulas de clase, saltar las canchas y dejar de hacer deportes para ir a defender a nuestro País sin duda alguna, allí estaremos hermanos y hermanas”, puntualizó el líder juvenil.

IMG_9536

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.