Noticias

IMG_9600

 

IMG_9606CNP 19.163.-Kendy Graterol, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Nueva Esparta denunció este miércoles actos de violencia propiciados por sectores de la derecha que salieron a la calle para alterar el orden público.

“Hemos visto como la oposición ha salido, como se fueron directamente al sector donde se encuentra ubicado el centro de convenciones donde se realizó la Cumbre de Países No alineados, intentando irrumpir violentamente donde está la Fuerza Armada Bolivariana resguardando la estatua de nuestro Comandante Chávez”, aseguró Graterol.

Por su parte, el General Aquilino Mata, Comandante del Destacamento 71 de la Guardia Nacional Bolivariana afirmó que el orden fue restablecido para garantizar la paz en la entidad

IMG_9547Se estableció un cordón de seguridad y los estudiantes no pudieron pasar el perímetro de seguridad. Hubo lanzamiento de piedras, objetos contundentes pero sin pasar a mayores. Por esas actuaciones en contra del marco legal tenemos 32 personas detenidas que serán puestas a la orden del Ministerio Público.

Así mismo, el jefe castrense aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana garantiza el orden interno y la seguridad ciudadana en la entidad insular.

IMG_9591

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.