Juventud / Noticias

8.jul.2012 / 09:34 pm / Haga un comentario

“Hoy iniciamos la campaña de Chávez de la mano del pueblo, que ha salido a la calle a demostrar que Chávez está en el corazón de los neoespartanos y ganará pasiao el próximo 7 de octubre”, así lo expresó el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien además invitó a los hombres y mujeres de la región insular a defender “nuestra Revolución Bolivariana, por la patria, por nuestros hijos y las generaciones venideras”.

El líder de los sectores socialistas en Nueva Esparta declaró a los medios de comunicación  luego de salir de la misa de acción de gracias realizada en la catedral de La Asuncion y presentar una ofrenda floral ante la imagen del padre de la patria, Simón Bolívar.  Mata Figueroa manifestó su entusiasmo al ver al pueblo chavista congregado con “alegría, amor y espíritu revolucionario”, para dar inicio oficial a la Campaña Batalla de Carabobo, donde vaticinó una victoria rotunda del comandante Chávez.

Seguidamente se realizó la gran caravana Corazón de mi Patria, que partió desde el gimnasio cubierto de La Asunción hacia todos los municipios insulares, en celebración del inicio de la campaña para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, en compañía de dirigentes  políticos, alcaldes bolivarianos, frentes sociales, integrantes de consejos comunales, cultores, artistas, deportistas, representantes sindicales y pueblo en general,  donde participaron alrededor de 500 vehículos y 300 motos.

Caravana demuestra la victoria de Chávez

Los alcaldes bolivarianos también estuvieron presentes. Por su parte, la alcaldesa de Gómez, Yannelis Patiño, manifestó que se sentía un ambiente de gran alegría en Nueva Esparta desde hace varios días, y hoy se demostró con el pueblo lanzándose a la calle para apoyar a líder de la Revolución. “Estamos con el Comandante Chávez, él está metido en el corazón de todos los venezolanos, con políticas de Gobierno dirigidas a los más necesitados y por eso hoy el pueblo está en la calle”.

Partidos aliados presentes

Durante la celebración también estuvieron los militantes del PSUV, Podemos, la Juventud del Psuv, el Gran Polo Patriótico; PCV; PPT Maneiro; PPT; MEP; TUPAMARO; UPV; y demás organizaciones políticas y sociales rumbo a la victoria del presidente Chávez el próximo 7 de octubre.

Al cierre de la actividad, Carlos Mata Figueroa afirmó que los sectores revolucionarios de la región insular iniciarán la campaña electoral con la difusión y debate del programa nacional de  gobierno 2013-2019, propuesto por el presidente Chávez, y la profundización de los recorridos casa por casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.