Noticias

24.oct.2016 / 06:04 pm / Haga un comentario

foto 1 (2)

En este despliegue Casa por Casa, gracias al compromiso del Gobierno Revolucionario fueron beneficiados 576 hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

 

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Nueva Esparta, activó el pasado fin de semana el despliegue Casa por Casa en 8 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  ubicados en los municipios Díaz y Antolín del Campo para abastecer así a 576 hogares con 5,47 toneladas métricas de rubros soberanos.

Con esta distribución planificada de alimentos, fueron favorecidos los urbanismos de Villas Bolivarianas, Los Robles y Carcanapiral del municipio Díaz, además de Brisas de Varadero, El Tarico, Olga Pérez de Salazar, La Rinconada y Las Minas de Antolín del Campo;  como parte del trabajo en equipo de la Misión Alimentación, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Alcaldías bolivarianas de la región insular, a fin de garantizar la Seguridad Alimentaria de las familias neoespartanas.

Es de destacar, que  la entrega de alimentos en el municipio Antolín del Campo estuvo dirigido por su alcaldesa Socialista, Olga Pérez de Salazar, quien detalló los beneficios ejecutados por el Gobierno Nacional y Regional para mejorar la calidad de vida de los insulares y acabar con la Guerra Económica, igualmente escuchó cada una de las peticiones realizadas por los presentes en la entrega.

Pedro Ordaz, del urbanismo Olga Pérez de Salazar, expresó en nombre de las familias de dicha comunidad, un rotundo agradecimiento extensivo al presidente obrero, Nicolás Maduro, por dignificar a los grupos familiares de bajos recursos y mantener su lucha por hacer de este país el mejor.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y sus instituciones, están en batalla para posicionar el nuevo modelo económico que derrotará la Guerra No Convencional y mantendrá por siempre el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.