Noticias

21.oct.2016 / 06:37 pm / Haga un comentario

57 empleados reciben reconocimientos

 

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) sesionó este viernes en el colegio Víctor Cedeño al celebrarse 70 años de su fundación.

Esta unidad educativa nacional bolivariana nació un 18 de octubre del año 1946, iniciando sus labores en una casa alquilada en la calle Libertador de esta población de Los Robles, con una matrícula de 40 niños, un director y seis docentes quienes fueron sus primeros fundadores.

El nombre de la institución fue dado en honor al educador, músico y poeta Don Víctor Cedeño nacido en Pampatar.

El presidente del Clebne, Junior Gómez, felicitó a todo el personal que labora en esta institución por su aniversario y se comprometió con elevar ante el ejecutivo regional la solicitud de rehabilitar el comedor del colegio.

La oradora de orden, Brimarvic Ramos, ofreció un discurso cargado de historia y anécdotas. Dijo que en esta institución ha vivido momentos muy importantes en su vida.

“Pido a mi Virgen del Valle, Virgencita del Pilar y San Judas Tadeo guie los pasos de nuestra generación de relevo, que eleve mi vocación de servicio y entrega, fortalezca mi espíritu antes los grandes retos sociales y académicos presentes y anhelados por nuestro pueblo”.

Finalmente la institución entregó diplomas de reconocimiento a 57 docentes y empleados por los años de servicios.

clebne sesiona en honor al colegio Victor Cedeño

Prensa Clebne

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.