Noticias

21.oct.2016 / 06:31 pm / Haga un comentario

1 (1)

 

En esta oportunidad participaron 45 servidores públicos, quienes pudieron disfrutar de un tratamiento facial a base de arcilla y productos naturales, además de una terapia anti estrés

 

gsTrabajadores y trabajadoras de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta fueron beneficiados este viernes, 21 de octubre, con una jornada de Medicina Holística organizada a través de la Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano.

En esta actividad, que estuvo a cargo de varios especialistas de la Fundación por la Salud de la Gente, Fusage, los servidores públicos pudieron disfrutar de un tratamiento facial, así como una terapia antiestrés y demostración de algunos tratamientos de este tipo de medicina alternativa.

Marbella Jiménez, responsable de la Unidad de Seguridad, Recreación, Cultura y Deporte, dijo que “esto es una especie de mini spa, aquí recibieron masajes y una mascarilla facial, además los especialistas los revisaron y les están midieron el oxigeno del cuerpo. Participan 45 personas, hubo muy buena aceptación, pues esto sirve para salirnos un poco de la rutina diaria y del estrés de nuestros horarios de trabajo”.

Explicó que este encuentro forma parte de la programación que ha venido cumpliendo durante este mes para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat).

Arcilla y productos naturales

3Germán Salazar Vital, presidente de Fusage, explicó que las mascarillas que recibieron los trabajadores son realizadas a base de arcilla y productos naturales para combatir enfermedades de la piel.

Indicó que este tipo de atención y tratamientos la están llevando también a las comunidades y a otras instituciones, recibiendo el apoyo del gobernador Carlos Mata Figueroa.

Junto a Salazar también estuvieron Domingo Pereira, especialista en regeneración celular y la terapeuta holística Luz Nora Velasco. Los tres se encargaron de brindarles una atención de calidad a todos los empleados que asistieron.

 Prensa institucional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.