Noticias

8.jul.2012 / 09:21 pm / Haga un comentario

Con la presencia de diferentes delegaciones de los 24 estados del país, se  inicio al congreso Nacional de los Círculos Bolivarianos en el Hotel Venetur de la Isla de Margarita, en el salón Bicentenario completamente lleno, reunidos  duarnte viernes y sábado a las representaciones nacionales de esta organziación en el territorio insular.

Los Círculos Bolivarianos se concibe como una organización política, comprometida con la construcción del socialismo del siglo XXI, con un sentido humanista, solidario y de justicia social, organizados en grupos de 7 y 11 personas, sin ninguna exclusión y estarán realizando sus mesas de trabajo logrando algunos acuerdos a nivel nacional y se pronunciaran con un manifiesto que saldrá de este congreso nacional.

Ratifican a Chávez como líder indiscutible de la Revolución

Durante la apertura del evento, Walten Rivero, Coordinador Nacional  de los Círculos Bolivarianos, manifestó su satisfacción por este congreso que se realiza cada año. “Teníamos que hacer el congreso en Margarita para demostrar a la oposición que nuestro Comandante Chávez cuenta con un pueblo organizado en todos los sectores, además de ratificarlo como nuestro máximo líder”.

Por su parte Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Carababo en el estado Nueva Esparta, felicitó a los Círculos año el nacional y les sugirió que en  el manifiesto final del evento se debe tomar en consideración que el líder indiscutible del proceso revolucionario es el Comandante Hugo Chávez. “Vamos a dejarlo por escrito en el manifiesto y  lo ratificamos en este congreso, y en segundo lugar que estamos consientes del papel que desempeñamos en esta revolución para que nuestro presidente sea ratificado como el líder indiscutible de esta revolución”.

Durante el viernes y sábado estarán realizando las mesas de trabajo que les permitirá definir acuerdos de trabajo a nivel nacional, para actuar como órgano de inteligencia social en el marco de la Contraloría social, ayudando a la misión 7 de octubre con su participación dentro del Comando de Campaña Carabobo, sellando de esta manera el triunfo del presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.