Noticias

19.oct.2016 / 08:07 pm / Haga un comentario

IMG_8725

Para el mes de noviembre de este año se aspira entregar el total de materiales a los restantes CC  y que están  incorporadas a la GMVV.

CNP 19.163.-Dando seguimiento a políticas enmarcadas por el presidente Nicolás Maduro quien cumple el legado del Comandante Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta entregó techos de calidad a los consejos comunales de la entidad.

IMG_8680Así lo informó Kendy Graterol, presidente del Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih quien así mismo dio detalles sobre esta primera entrega de materiales realizada en el mes de octubre.

“Ya comenzamos a recibir todos los materiales en los centros de acopio a través de Construpatria y otros entes de construcción. Este mes de octubre realizaremos una primera entrega de 100 techos destinados a las viviendas de Nueva Esparta que son construidas por el poder popular”, afirmó.

“En esta oportunidad estamos beneficiando a 20 consejos comunales y luego en noviembre daremos una cobertura total a los 80 restantes y que están incorporado a la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, a través de la Gobernación del estado Nueva Esparta”, enfatizó.

El presidente del Insvih igualmente destacó el hecho de que cada entrega de materiales cuenta con la aprobación del poder popular. “Las entregas deben estar siempre en coordinación con los consejos comunales y comunas. Nosotros en la gobernación no entregamos material sin la aprobación de los voceros del poder popular. Son ellos los que dicen dónde deben ir los materiales, ellos son los que nos dicen cuáles son los casos prioritarios producto de todo el estudio socio-económico realizado”, recalcó Graterol.

Indicó que estas acciones dan cumplimiento a las leyes del poder popular y todos los  lineamientos del gobierno nacional para garantizar que el 2016 sea un año de triunfo.

IMG_8700“Recordemos que actualmente la Gran Misión Vivienda Venezuela es ejemplo a nivel mundial en cantidad y cualidad. El gobierno revolucionario construye viviendas con materiales de calidad porque el pueblo venezolano merece lo mejor, tal como siempre lo decía nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar”, delineó.

Adelantó que en lo que resta del 2016, toda la GMVV a través del órgano estadal dará una gran ofensiva en lo que respecta a las inspecciones, data  y entrega de materiales para dar respuestas de viviendas a las familias de Nueva Esparta.

Pueblo agradecido

Félix Luna, vocero del poder popular del municipio Maneiro, indicó que gracias a la revolución es posible la dignificar al pueblo con materiales de construcción. “Gracias al camarada Kendy, presidente del Insvih, nos dan soluciones obvias sobre la entrega de materiales”, acotó.

Por su parte, Ángel Hernández, vocero municipal del poder popular y beneficiario de la GMVV,  expresó: “ Damos las gracias  al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Nicolás Maduro y a Kendy Graterol por hacer justicia social en las familias y todas las personas que recibieron los materiales para la culminación de sus casas”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.