Noticias

19.oct.2016 / 07:35 pm / Haga un comentario

 El secretario ejecutivo del sistema que agrupa estos programas sociales del Gobierno Bolivariano señaló que personas aún no identificadas, con planillas marcadas con las siglas del PSUV, está cobrando para supuestamente garantizar la inclusión en la referida misión

 

domingoEl secretario ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Domingo Isea, hizo un llamado al pueblo de Margarita y Coche a estar alerta para no dejarse engañar por ciertas personas que están cobrando para garantizar el registro en la Gran Misión Hogares de la Patria.

Isea explicó que recibió una serie de denuncias en la que le informaron que algunos ciudadanos se presentan con una planilla identificada con las siglas del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) haciendo un censo del referido programa social y les piden dinero a los interesados porque supuestamente los van a incluir en la lista de beneficiarios.

“Eso es totalmente falso; en estos momentos no se está haciendo registro ni por el PSUV ni por el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, ese proceso se realizó desde el mes de octubre a diciembre del año 2015, ya eso cerró y sólo estamos esperando los próximos listados de las personas seleccionadas, ya que el presidente Nicolás Maduro ha anunciado cumplir con 500 mil hogares antes de finalizar el año”, resaltó.

“Le pedimos paciencia a las personas que están esperando por los beneficios de la Gran Misión Hogares de la Patria, pero aclaramos que en estos momentos no se está llevando a cabo ningún registro”, reiteró el funcionario, apuntando que “esta es una campaña de descrédito para las políticas sociales que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa en el estado. Alertamos de una vez a los cuerpos de seguridad para que se investigue quienes son esos inescrupulosos que le están cobrando al pueblo”.

 

Prensa Institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.