Noticias

18.oct.2016 / 06:30 pm / Haga un comentario

IMGP2149

 

El alcalde del municipio García, Cruz Lairet, ha ordenado un operativo fijo para surtir de agua a la comunidad de Las Piedras de El Valle, preocupado por la problemática sostenida con la presión del vital líquido en esa localidad.

Con este operativo se definió disponer de 10 cisternas cada 20 días para el sector Las Casitas, donde se verán beneficiadas más de 200 familias gracias al apoyo que da la gobernación del estado Nueva Esparta a través de Carlos Mata Figueroa a la alcaldía de García que está comprometida con el bienestar de sus habitantes.

Las calles con esta situación de escasez de agua y que serán auxiliadas con este plan son El Palmar, Bolívar, Las Malvinas, Las Flores, Los Ángeles, El Canal: entre otras.

Emma León, habitante del sector dijo que únicamente el alcalde Cruz Lairet se ha abocado a solventar este problema que padece la comunidad, tanto en su primer mandato como en el actual, “lo mejor es que nos surten agua gratuitamente, porque nos hemos visto en la necesidad de pagar camiones a precios altísimos”, puntualizó.

Con ellas estuvieron de acuerdo Solanye Vicent y Oswaldo Romero, quienes además expresaron su agradecimiento a Cruz Lairet por estar pendiente de solucionar y trabajar en pro de la colectividad.

IMGP2172

Prensa Institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.