Noticias

17.oct.2016 / 10:48 pm / Haga un comentario

GANDOLAS CON CEMENTO

El caso fue pasado a la Fiscalia del Ministerio Público de la entidad

CNP 19.163.-Enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, los cuerpos de seguridad del estado Nueva en un operativo especial lograron la incautación de varias toneladas de cemento, informó el Vicealmirante Alfredo José Pulido Pinto, Comandante de la Zona de Defensa Insular de la entidad (ZodiNe).

“Hoy tenemos en el Comando de Zona 71 la detención de dos gandolas A Granel que estaban destinadas hacia una obra y fueron desviadas hacia el sector de San Antonio del municipio García. Se presume que es el desvió de un rubro tan estratégico como lo es el cemento. El caso fue pasado a la Fiscalía del Ministerio Público.”, aseguró el jefe castrense.

El jefe castrense detalló la cantidad de cemento incautado. “Son dos gandolas, una de aproximadamente 29 toneladas de cemento gris tipo I y la otra con 32 toneladas del mismo tipo de cemento.

Por otra parte se refirió al relanzamiento de la Misión A Toda Vida Venezuela y de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que han permitido la captura de bandas antisociales que mantenían azotadas a las comunidades de los municipios Mariño y Maneiro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.