Noticias

17.oct.2016 / 03:48 pm / Haga un comentario

0921 ARTE LUCHA CONTRA EL CANCER(2)

Fabiola Plaza, presidenta de la institución, informó que la programación incluye una misa y una caminata que concluirá en la sede de la Gobernación con diversas actividades recreativas y asistenciales

El Instituto Neoespartano de la Mujer, Inemujer, se suma este miércoles, 19 de octubre, a la conmemoración del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, desarrollando una programación que inicia a las 8:00 am con una misa para el fortalecimiento espiritual en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, municipio Arismendi.

fFabiola Plaza, presidenta de la institución, indicó que al concluir el acto litúrgico saldrán en una marcha desde la Plaza Luisa Cáceres de Arismendi la cual finalizará en la Plaza de los Trabajadores y Trabajadoras de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

En este lugar se llevará a cabo una actividad especial de entretenimiento y asistencia que incluye bailoterapia, operativo de despistaje y consultas ginecológicas, rifas, jornadas institucionales y artesanales.

Plaza instó a las damas participantes a portar globos y prendas de vestir color rosado, que es el tono que identifica la campaña en la lucha contra esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo, por ello la importancia de hacer énfasis en la revisión constante de los senos a fin de lograr un diagnóstico temprano que permita iniciar el tratamiento a tiempo y evitar que se propague al resto del cuerpo.

 

Prensa Institucional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.