Noticias

17.oct.2016 / 03:22 pm / Haga un comentario

IMGP2233

 

Desde el día de hoy se pueden observar a efectivos de la GNB desplegados en las instalaciones del Mercado de Los Conejeros, adelantando acciones de seguridad y orden interno para beneficiar tanto a los visitantes como a los comerciantes que allí hacen vida.

IMGP2250Dicho despliegue se da gracias al llamado y al trabajo que ha venido desarrollando el administrador Rafael Arias en conjunto con el Sistema Integral de Protección de Niños Niñas y Adolescentes (SIPNNA) de García, bajo la orientación y supervisión del alcalde Cruz Lairet, quienes reúnen esfuerzos con las instituciones gubernamentales para atender y resolver paulatinamente las distintas problemáticas que aquejan a este importante recinto.

El Capitán de La GNB, Edwin Aguilera, responsable del operativo, sostuvo reuniones durante el mismo con la presidenta del SIPNNA, Doris Velásquez; el director de hacienda de la alcaldía, Alberto Gutiérrez; el administrador del mercado Rafael Arias y el abogado Lorenzo Gómez como representante del IDENNA; donde discutieron la problemática existentes de este importante ícono regional y nacional y punto de referencia para turistas del mundo entero, trabajando en un cronograma y plan de acción para solventar distintas situaciones de seguridad.

Doris Velásquez expresó que han cumplido con todas las actividades pautadas en el plan de acción del SIPNNA, ´´Ya hemos realizado asambleas en la urbanización Corazón de mi Patria para orientar a los familiares y darle atención a los menores de edad que deambulaban en el mercado´´. Puntualizó.

Velásquez recalcó que siguen desplegados en el mercado y ahora se suman la parte administrativa y operativa de la alcaldía junto a la GNB para realizar un censo a los adjudicatarios de los locales y determinar la situación de cada uno de ellos para orientarlos y unir esfuerzos para realizar todas la mejoras necesarias para el beneficio de todos.

Prensa institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.