Juventud

13.oct.2016 / 06:22 pm / Haga un comentario

13900150_1147313831993954_2772578452753350044_n

Foto Archivo: Jpsuv NE

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, siempre consecuente con el pensamiento y obra de Hugo Chávez, rechaza – de manera categórica y contundente – la violencia generada por turbas opositoras, el día 12 de octubre de 2016, en la ciudad de Villa Rosa, Municipio García, durante el desarrollo de la Feria Guaiquerí.

A pesar de no contar con los permisos correspondientes, las organizaciones políticas que conforman la llamada Mesa de la Unidad, convocaron a sus simpatizantes a manifestarse, de manera irresponsable, en la comunidad de Villa Rosa, donde se llevaba a cabo una jornada social, cultural y deportiva impulsada por las fuerzas patriótico-revolucionarias en conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, la cual era de previo conocimiento público. En consecuencia, la acción opositora sólo puede ser calificada como una abierta y descarada provocación, tendente a perturbar la paz propia de los habitantes del noble pueblo neoespartano.

Una vez más los sectores de oposición en el Estado, en concordancia con una dirigencia nacional cada vez más decadente en lo político y lo moral, impulsa a un grupo de personas frustradas, víctimas de sus constantes engaños e ineptitudes, a servir de ejecutores de acciones deleznables que atentan contra la integridad física propia y la de sus semejantes, dejando en esta ocasión un saldo de heridos, por golpes de objetos contundentes.

Condenamos estas acciones en las que resultaron heridos el Coordinador Estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, y Enlace de su Juventud, Camarada Kendy Graterol, así como el Coordinador de Organización de la JPSUV, Carlos Sulbarán, la Promotora del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Clara Quijada, entre otros militantes, niños, niñas y adultos mayores que disfrutaban de la Feria Guaiquerí.

De igual forma, señalamos como responsables intelectuales de las agresiones a los dirigentes opositores Richard Fermín, Alfredo Díaz, Pedro Marcano, Luis Tarbay y José Ramón Díaz, exigiendo a las autoridades competentes tomar las acciones conducentes a castigar la vileza de esta camarilla de cobardes y delincuentes, enfundados en trajes de funcionarios, contra la comunidad de Villa Rosa y el pueblo neoespartano en general.

En tal sentido, la Juventud Revolucionaria de Nueva Esparta convoca al pueblo a no desmayar, a seguir enfrentando la guerra económica y psicológica a la que es sometido a diario, a resaltar el orgullo de ser hijos e hijas de Chávez y contribuir en la construcción del único camino viable para el sostenimiento de una Patria libre, productiva, soberana y en paz; el camino del Socialismo Revolucionario, y defender así, hasta las últimas consecuencias, las conquistas sociales y políticas libérrimamente alcanzadas.

Acompañando siempre al bravo pueblo de Bolívar, a nuestro valiente Presidente Obrero, Nicolás Maduro, y al General en Jefe, Carlos Mata Figueroa, no nos rendiremos y seguiremos diciendo que somos:

¡CHAVISTAS PA LO QUE SALGA!
¡NO VOLVERÁN JAMÁS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.