Noticias

13.oct.2016 / 04:27 pm / Haga un comentario

foto 1

Durante la asamblea popular de este jueves 13 de octubre, el mandatario regional Carlos Mata Figueroa, entregó al pueblo insular 12 títulos de propiedad y 5 adjudicaciones de viviendas

foto 3.El pueblo revolucionario de Nueva Esparta demostró este jueves 13 de octubre en una asamblea popular efectuada en el Centro de Artes Omar Carreño, de La Asunción, el apoyo contundente al Presupuesto Soberano 2017 que entregará este viernes el presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, quien estuvo al frente de la actividad junto con el gobernador Carlos Mata Figueroa, señaló que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato total al no querer aceptar el proyecto, pero el Poder Popular Bolivariano, el cual es el único y verdadero protagonista de estos recursos, se encuentra en legitimidad con el Gobierno

Faría ratificó la crisis constitucional que abarca a la Asamblea Nacional, gracias a la derecha maltrecha que no se cansa de funcionar como ente desestabilizador. “Este presupuesto actualmente es el centro primordial de la Agenda Política Bolivariana 2017  como instrumento esencial para la planificación del desarrollo, con una propuesta de orientar en un 70% del total del monto discutido hacia el área social en Venezuela, asegurando de esta manera los programas que benefician al pueblo venezolano.

Estas asambleas populares que se realizaron en todos los estados del país se organizaron para que el mismo Poder Popular conozca el contenido de este esquema presupuestario; así como también los beneficios que trae a la comunidad venezolana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), las pensiones para los adultos mayores y los programas de libre escolaridad, que aseguran la gratuidad de la Educación para todos por igual.

foto 2 (1)El mandatario insular, Carlos Mata Figueroa, señaló que “aquí tenemos una revolución que sigue consolidada con el pueblo, de la mano con los concejales, legisladores, alcaldes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como un solo frente, en apoyo legítimo al presidente obrero Nicolás Maduro, con la participación del Poder popular para darle la mayor suma de felicidad al colectivo venezolano con base en las políticas impulsadas desde el Ejecutivo Nacional.

entrega

Títulos y Adjudicaciones

Durante el acto el líder regional entregó 12 títulos de propiedad a residentes del urbanismo de Villas de San Antonio, en el municipio García, y la adjudicación de cinco viviendas ubicadas en el municipio Antolín del Campo como muestra del trabajo y cumplimiento con los neoespartanos.

foto 4 (2)Roselis Alfonzo, beneficiara de la entrega de títulos de propiedad, expresó “que es una emoción gratificante, porque ahora sí puedo decir es mi casa y nadie me la va a quitar,  gracias al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Carlos Mata Figueroa”.

Manrique Martínez, vocero del poder popular del desarrollo de viviendas, agradeció al Gobernador por la entrega de la primera fase de las viviendas de El Tirano II, en autogestión a la comunidad antolinense.

Prensa Institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.