Noticias

12.oct.2016 / 08:55 pm / Haga un comentario

CummecAWYAALJXY

CNP 19.163.-Kendy Graterol, coordinador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) informó este miércoles sobre agresiones propiciadas por la Mesa de la Unidad durante actividades alusivas al Día de la Resistencia Indígena, realizadas en Villa Rosa, municipio García del estado Nueva Esparta.

“Repentinamente irrumpe un grupo de oposición que tenía ya días anunciado que venían a tomar Villa Rosa de manera violenta por lo que nosotros muy responsablemente en el día de ayer hicimos la denuncia y responsabilizamos a la Mesa de la Unidad Democrática, principalmente a los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Vente Venezuela y Voluntad Popular de los acontecimientos suscitados en Villa Rosa”, afirmó.

“Ese grupo opositor se acerco para agredir a los que estábamos aquí concentrados, comenzaron a lanzar piedras, a lanzar ofensas, resultando heridas cinco personas por estos hechos de violencia y odio que siempre ha manifestado la derecha opositora”, dijo Graterol.

Así mismo, indico que se tomaran acciones legales ante la Fiscalía del Ministerio Público, “muy responsablemente le decimos a la Mesa de la Unidad Democrática, vamos a tomar todas las acciones legales necesarias porque no vamos a permitir que sigan ofendiendo al pueblo del Comandante Chávez ni al pueblo del Presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Finalmente comunicó que la directiva del PSUV y pueblo revolucionario continuará en la calle llevando amor, paz y realizando actividades que beneficien a las comunidades neoespartanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.