Noticias

12.oct.2016 / 04:36 pm / Haga un comentario

AR03

El gobernador bolivariano, Carlos Mata Figueroa, participó en la Gran Feria Guaiquerí donde se activaron las diferentes misiones y programas garantizándole a las comunidades salud y bienestar

AR02El pueblo neoespartano conmemoró el Día de la Resistencia Indígena en la Gran Feria Guaiquerí, organizada por el Gobierno Bolivariano en la urbanización Villa Rosa, del municipio García, donde se activaron las diferentes misiones e instituciones para brindar atención y bienestar a los participantes.

“Nosotros lo que queremos es que los ciudadanos y las ciudadanas tengan la mayor suma de felicidad posible, aquí están todas las instituciones del Gobierno nacional y regional, brindándole a las familias nuestros programas, aquí estamos trabajando en medio del problema económico creado por la oposición, tanto a nivel nacional como internacional”, expresó el gobernador Carlos Mata Figueroa.

Las calles de la mencionada localidad estuvieron repletas de vecinos y vecinas residentes, así como de zonas aledañas quienes se beneficiario del programa “Triunfando Por la Salud” donde niños, niñas, jóvenes y adultos en general contaron con la atención gratuita en las especialidades de medicina general, ginecología, odontología, pediatría, cardiología y farmacia. Es de destacar que las mujeres se colocaron un implante anticonceptivo de 3 años de duración.

Igualmente el público adquirió alimentos a través de la Caravana de la Sardina,  la Feria Agrícola donde vendieron verduras y hortalizas y la Feria del Pescado y la ventade  prodcutos de Lácteos Los Andes. Además adquirieron la tarjeta inteligente que ofrece la empresa Bus Margarita con la cual pueden viajar diariamente en las referidas unidades.

Con la campaña “Agarra dato, come sano, come venezolano”, el Instituto Nacional de Nutrición mostró al público presente la manera adecuada de llevar una dieta balanceada para evitar enfermedades metabólicas.

En este sentido, Cruz Lairet, alcalde del municipio García, manifestó: “El pueblo de esta región se siente orgulloso con esta jornada. Definitivamente Villa Rosa se tornó roja-rojita. Aquí estamos Gobernación y todos los organismos socialistas, los alcaldes bolivarianos, García es chavista con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador insular, Carlos Mata Figueroa”, agregó.

AR01

Pueblo de Resistencia Heroica

Wilfredo José Tellerías, proveniente del sector La Guardia, municipio Díaz, dijo sentirse alegre por conmemorar junto al Mandatario neoespartano el Día de la Resistencia Indígena. “Esta fecha significa mucho para los venezolanos y en especial para los chavistas, estamos aquí beneficiándonos con esta jornada, demostrando que el pueblo está con el presidente Nicolás Maduro,  aprovechando de manera cívica las misiones y programas, yo por mi parte aproveché para obtener la tarjeta inteligente de Bus Margarita”, afirmó.

AR05 - Naori CaraballoNaoris Caraballo mencionó que el despliegue gestionado por el Gobernador definitivamente fue muy bueno. “Vemos asistencia masiva de personas, hay diferentes programas que nos fortalecen y nos ayudan en el día a día, medicamentos, venta de tarjetas para viajar en Bus Margarita, alimentación, me parece excelente la propuesta de este día y reunirnos en Villa Rosa”, subrayó.

José Manuel Bravo comentó que sólo en revolución les ofrecen a las comunidades tantos beneficios. “La jornada es demostración del amor que el pueblo le tiene al comandante eterno Hugo Chávez, al presidente Maduro y al máximo líder de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa”, concluyó.

En la gran feria Guaiquerí estuvieron presentes directivos del Ejecutivo insular;Junior Gómez y César González, diputados del Clebne; los alcaldes Miguel Ángel Vásquez, Marisel Velásquez, Yannelys Patiño, Olga Pérez de Salazar y Ventura Salazar de las jurisdicciones de la Península de Macanao, Díaz, Gómez, Antolín del Campo y Tubores, respectivamente.

 

Prensa institucional

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.