Noticias

12.oct.2016 / 04:27 pm / Haga un comentario

CugT7GOWEAE8kxX

Los participantes adquirirán herramientas para mejorar sus áreas de trabajo así como el trato con el público

Trabajadores y trabajadoras del Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih, ente presidido por Kendy Graterol y adscrito a la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta iniciaron un curso sobre la atención al ciudadano dictado por el facilitador del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Oswaldo Fuentes.

Explico Fuentes que el curso tiene una duración de 20 horas donde se tocaran aspectos teóricos relacionados a la autoestima y crecimiento personal, excelencia en el trato hacia el cliente o el público y técnicas sobre la comunicación asertiva.

“Lo más relevante será cambiar el chip que mucha veces tenemos a la hora de atender al público. No debemos pagar nuestro mal genio con los demás es por eso que se deben cambiar patrones de conducta para mejorar la calidad de servicio”, indicó el facilitador.

Por su parte, Kenya Aponte, secretaria del Insvih y participante de la actividad, se refirió a la importancia de esta iniciativa, “es importante porque es una forma de mejorar el trato hacia las personas que vienen a las oficinas de la institución en búsqueda soluciones a sus problemas de vivienda”, enfatizó.

El curso se realizará hasta su culminación en la sala de conferencias adyacente a las oficinas del Insvih ubicada en La Asunción dando seguimiento a políticas emanadas por el Gobernador Carlos Mata Figueroa para optimizar la calidad de servicio de los servidores públicos que hacen vida en todas las instituciones de la entidad. CNP 19.163.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.