8.jul.2012 / 08:25 pm / Haga un comentario

Miles de personas salieron a las calles

Nueva Esparta 8 de Julio de 2012.- Miles de personas salieron a las calles de la Isla de Coche, este domingo para acompañar al Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa en su recorrido casa por casa en el cual lleva el mensaje del presidente Chávez a cada familia y verificó  las obras de vivienda que adelanta el Gobierno Bolivariano en el municipio Villaba.

A su llegada a las 8:00 a.m, acompañó al pueblo Cochense en la acostumbrada Misa Dominical, donde recibieron la bendición de Dios para comenzar con el recorrido por esta importante isla Neoespartana, iniciando el recorrido con una caravana por las calles de San Pedro, llegando a la población del El Bichar donde realizaron un recorrido casa por casa, posteriormente caminaron las poblaciones de Güinima, El Amparo y finalizaron con una concentración en El Guamache.

La isla cuenta con más de 311 viviendas

Al visitar cada población inspeccionó cada una de las obras que adelanta el Gobierno Bolivariano, en materia de vivienda, ejecutando a la fecha 146 viviendas dignas en convenio con PDVSA-Misión Ribas, 100 por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y 65 que son ejecutadas por el Poder Popular y los Consejos Comunales, para un total de 311 viviendas que convierten a la isla de Coche en un lugar digno para vivir.

Sin importar el sol y los largos trayectos, el pueblo caminó junto al líder de los sectores revolucionarios, Carlos Mata Figueroa, quien agradeció a cada uno de los Cochenses que lo acompañaron en este recorrido. “Hoy se podría decir que visitamos toda la Isla de Coche, aún hay unas calles por las que tenemos que pasar, pero que alegría ver tantas cosas bonitas en la vía, se ve que la revolución llegó a la Isla de Coche, el sentimiento de cada una de las familias que visitamos es de amor, por Chávez, por la patria y por esta revolución”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.