Noticias

11.oct.2016 / 07:50 pm / Haga un comentario

IMG_20161011_095849

El líder político aseguró que la única actividad que cuenta con la permisología requerida es la Gran Feria Guaiquerí 

 

El Coordinador de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Nueva Esparta, Kendy Graterol, denunció que la MUD no cuenta con la autorización de la Alcaldía del municipio García, para llevar a cabo evento alguno en la urbanización Villa Rosa, este 12 de octubre.

En este sentido, Graterol, manifestó que la oposición busca crear un clima de violencia en la región y han puesto como epicentro a la referida comunidad. “Nosotros responsabilizamos a la MUDy a las organizaciones políticas que la integran por cualquier hecho de violencia que pueda ocurrir en el sector”, apuntó.

Expresó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no impide el derecho a la manifestación, siempre y cuando estén permisadas por las autoridades correspondientes de los municipios o estados donde se vayan a realizar  las mismas.

El líder político aseguró que la única actividad que cuenta con la permisología requerida es la Gran Feria Guaiquerí, la cual es una iniciativa del gobernador Carlos Mata Figueroa, en la que se desplegarán todas las instituciones nacionales y regionales en Villa Rosa, para brindar atención integral a la población.

“Este 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, el Partido Socialista Unido de Venezuela invita a su militancia a participar, desde las 7:00 de la mañana, en la Gran Feria Guaiquerí, eventoque rememora las luchas libertarias e independentistas de Venezuela”, expresó el coordinador de APC del PSUV Nueva Esparta.

Detalló el dirigente político que en la Feria Guaiquerí se ofrecerán para la venta hortalizas y pescado, y se contará con la participación de las unidades móviles del programa Triunfando por la Salud que brindan atención en medicina general, pediatría, oftalmología, ginecología y farmacia.

 

Prensa Institucional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.