Noticias

11.oct.2016 / 07:42 pm / Haga un comentario

Morral

La progenitora del pequeño con condición especial detalló que la fotografía donde se observa a su hijo recibiendo un morral escolar de manos del mandatario insular, fue utilizada de manera malintencionada por la derecha venezolana.

 

Ana Carreño Fermín, representante de un estudiante del Instituto de Educación Especial “Las Hernández”, ubicado en el sector Las Mercedes del municipio Tubores, expresó su rechazo por la utilización de la imagen de su hijo en una malintencionada campaña de la oposición venezolana que pretende desprestigiar al gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Carreño, aseguró que es falsa la información que acompaña la fotografía publicada en varios medios de comunicación donde se observa a su hijo recibiendo un morral escolar de manos del mandatario insular, pues precisó que “en ese momento mi hijo estaba emocionado; él quería que fuera el mismo Mata Figueroa que le colocara el bolso, nadie más, porque ya había visto en televisión otras entregas así, en las que hasta el presidente Maduro los entregaba”.

Asimismo apuntó que “estoy muy molesta y apenada, pues no puede ser que haya gente tan mala que use a un niño con una condición especial para levantar falsos testimonios. Yo más bien estoy agradecida con el gobernador y con el Gobierno nacional, porque mi hijo recibió su morral y arreglaron toda la escuela”.

Vale recordar que en ese momento en el que fue tomada la referida fotografía, específicamente el pasado miércoles 05 de octubre, el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta,  junto a la Ministra del Poder Popular de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, la alcaldesa Bolivariana, Ventura Salazar, y la Autoridad única en Educación, Noris Soto, se encontraban realizando la reinauguración de la sede del mencionado Instituto de Educación Especial “Las Hernández”.

En dicho acto las autoridades beneficiaron a los 120 alumnos del centro de estudio con nuevos morrales de la Patria, además se conoció que anteriormente también recibieron Canaimitas, todas adaptadas a su condición especial.

Prensa Institucional

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.