Noticias

10.oct.2016 / 08:08 pm / Haga un comentario

 IMG-20161008-WA006

Durante la actividad también se colocaron anticonceptivos inyectables gratis

IMG-20161008-WA007Los ministerios del Poder Popular para la Salud y Relaciones Interiores, Justicia y Paz llevaron a cabo una jornada interinstitucional este sábado, 8 de octubre, en el archipiélago de Los Testigos, con el propósito de ofrecer asistencia integral a los habitantes de esta dependencia federal que está bastante conectada con el estado Nueva Esparta.

Luis Rodríguez Gamero, autoridad única de Salud de la región oriental, que durante este operativo especial se prestó a esa comunidad los servicios de medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, vacunación y desparasitación.

IMG-20161008-WA009Destacó que el Gobierno Bolivariano tuvo el empeño de llevar a las mujeres de esa localidad el anticonceptivo inyectable Implanom, el cual tiene un costo en el mercado de 100 mil bolívares, pero como parte de esta iniciativa se colocó gratis a las damas que lo solicitaron.

Indicó Rodríguez Gamero que para cumplir esta jornada se movilizó hasta el archipiélago un equipo especializado de ambos ministerios y se contó on el apoyo de la Armada Bolivariana en lo referente al traslado.

FOTOS Y TEXTO PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.