Noticias

7.oct.2016 / 07:21 am / Haga un comentario

10407350_1376711142654320_3490925334428987453_n

CRUZ LAIRET ANUNCIA PROYECTOS EN GARCÍA CON LA GRAN MISION BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR

Durante la elección del misionero, quien es la persona encargada del contacto directo del corredor Virgen del Valle con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, escogido por los 8 voceros pertenecientes a la sala mayor, el alcalde Cruz Lairet anunció todos los proyectos aprobados para el municipio García.

El mandatario municipal informó que gracias al contacto permanente con las autoridades de esta Gran Misión se lograron aprobar 1.000 techos para viviendas en la Parroquia Francisco Fajardo distribuidos de la siguiente manera:

  • 100 techos para el sector de Pedro Luis Briceño
  • 60 techos para el sector 80 de San Antonio
  • 60 techos para el sector Tricada Gas de San Antonio
  • 250 Techos para Villa Juana
  • 531 para los sectores  A, B, C, D, E G Y 1 Este de Villa Rosa

Igualmente ratificó la pintura y arreglo de fachada de los diez bloques de Villa Rosa, así como la continuación del proyecto de los mil techos para las viviendas de El Valle del Espíritu Santo.

‘’Esto sólo es posible en revolución, porque sólo en revolución atendemos las necesidades del pueblo de una vivienda digna donde puedan desarrollar satisfactoriamente su núcleo familiar, además hago un llamado a todos los residentes del municipio a aprovechar esta oportunidad que nos otorga el Estado, poner de nuestra parte y colaborar con el mantenimiento de nuestros hogares, indicó Lairet.

Suhait Rojas, quedó electa por unanimidad como misionera  y enlace directo entre la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la comunidad de García, agradeciendo por la confianza brindada y comprometiéndose con mucha responsabilidad a poner todo su empeño para que todos los proyectos aprobados se desarrollen favorablemente.

Fotos y Texto Prensa Alcaldía Bolivariana de García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.