Noticias

5.oct.2016 / 05:00 pm / Haga un comentario

SAM_0513 copia

Este jueves 6 de octubre

CORPOELEC ejecuta maniobras en subestaciones Los Robles y Conejeros

CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este jueves 6 de octubre se realizarán maniobras en las subestaciones Conejeros y Los Robles, en el estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, en los siguientes horarios y sectores.

Trabajos a realizar: corrección punto caliente subestación Los Robles. Cambio de pararrayo de 34.5 Kv subestación Conejeros.

Horario: entre 4:00 a.m. y  6:00 a.m.  Luego entre 8:00 a.m. y  10:00 a.m.  Solo por espacio de 15 minutos en ambos casos.

Municipios Mariño – García

Sectores: Puertas del Sol, Macho Muerto,  Cemex Venezuela, INAVI, Mercal,  calle Acueducto, Ciudad Cartón, calle Marcano, Pollo Cacique, terminal de Pasajero de Porlamar, PDVSA Gas Comunal, Grupo Zulia Cofipeca 2, Hotel Italia,, liceo Nueva Esparta, Cerro Colorado, Los Cocos, Pozo Nuevo, calle La Marina, calle Mérito, Estudio Radio Visión Oriente, Mercado de Los Cocos, Centro Médico Maneiro, Los Restos, Edf. Cuatro Caras, Centro Médico Virgen del Valle, Av. Concepción Mariño, Alcaldía de García, Materiales Margarita, Los Bares del Valle, Urb. Valle Arriba, Urb. Valle Abajo, Basílica Menor del Valle, iglesia del Valle, Urb. Valle Alegre, Estadio de Guatamare, E/S Guatamare.

 

Municipio Antolín

Trabajos a realizar: cambios y reemplazo de puentes media tensión

Sector: Hotel Portofino

Horario: desde 8:00 a.m. hasta 12:00 m.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

 (Prensa CORPOELEC). 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.