Noticias

4.oct.2016 / 11:07 pm / Haga un comentario

 IMG_20161004_160256

A 40 neoespartanos

Gobierno regional entregó 750 mil bolívares en ayudas sociales

Los beneficiarios recibieron los recursos para cubrir necesidades en materia de educación, salud y deporte

 

IMG_20161004_160131El Gobierno regional, liderado por Carlos Mata Figueroa, a través de la Lotería Internacional de Margarita y de la Dirección del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, hizo entrega este martes, 4 de octubre, de 750 mil bolívares repartidos entre 40 ayudas económicas en materia de salud, educación y deporte.

Carlos Marcano, presidente de la Lotería Internacional de Margarita, explicó que con esta acción se benefició a varios neoespartanos que no contaban con los recursos necesarios, por ejemplo, para la compra de útiles escolares, pago de servicios médicos o pasajes y uniformes para alguna competencia deportiva.

Por su parte, Ricardo Godefroy, director del Poder Popular para las Comunas y Protección Social de la Gobernación, precisó que con este esfuerzo en conjunto el Ejecutivo insular sigue apoyando y dando respuestas efectivas a las necesidades de los insulares.

Dijo que “este trabajo se está haciendo siguiendo los lineamientos del gobernador Carlos Mata Figueroa. Estamos llevándole alegría al pueblo de Nueva Esparta. Aquí recibimos con las puertas abiertas a todas las personas que tengan alguna necesidad, siempre prestos para buscar las maneras de solventar las solicitudes”.

IMG_20161004_160214

Agradecidos

Génesis Marcano, beneficiada con un aporte económico, extendió su agradecimiento al mandatario insular, así como a los representantes de la Lotería Internacional de Margarita, ya que con lo recibido podrá comprar el uniforme escolar de su pequeño hijo.

“Estoy desempleada y no contaba con el dinero para comprar el uniforme. Esto es una gran ayuda, de verdad que estoy agradecida, porque no pensaba que me iban a dar respuesta tan rápido”, señaló Marcano.

Nicolás Silva, padre del deportista Yonaiker Alejandro Silva, integrante de la selección de judo de Nueva Esparta, también se mostró complacido por esta contribución. Al respecto dijo “con esta colaboración mi hijo podrá adquirir su uniforme nuevo, pues el que tiene es de la anterior categoría”.

Vale mencionar que durante el acto, que tuvo lugar en el despacho de la Dirección del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, el señor Gilberto Espín también recibió un bastón que es requerido por un familiar, quien semanas atrás sufrió un accidente.

FOTOS Y TEXTO PRENSA GOBNE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.