Noticias

3.oct.2016 / 06:39 pm / Haga un comentario

 

 14500276_1108943855827107_8402835662426472314_o

Fernández: “debemos destacar lo ecológico de San Francisco de Asís”

Fueron las palabras de Andreina Fernández, quien se desempeña como directora regional del Ministerio de Ecosocialismo y Agua, en sesión solemne celebrada en honor al patrón de Península de Macanao

Al ritmo de la música margariteña con un imponente sol y brisa marina, la cantante  Ana Eva Agelvis, integrante de la agrupación Los Mensajeros, agrupación icono del municipio, deleitaba a los presentes con las mejores tonadas de música margariteña, para así dar inicio a la ceremonia que se efectuaba al lado de la iglesia de Boca del Rio, donde fueron nombrados 11 ciudadanos de diversos estados y países, como hijos adoptivos del municipio Península de Macanao.

Por su parte el presidente del Concejo Municipal Snidell Vásquez, en su intervención destacaba los valores de humanización que profesaba como lider San Francisco de Asís, los cuales según el concejal, deben ser pilar fundamental para la sociedad de hoy. Entre los condecorados, destacan  con la orden Bartolomé Ferrer: Capitán Liwil Mota, Coronel Paulino Ferrer y Williams Manaure, de igual modo con la orden Pablo Fermín Vásquez Ana Eva Agelvis (cantante), Carlos Javier Rosas (coreógrafo) y la emisora comunitaria Radio Kuinche 103.9 FM.

En lo que respecta al discurso proyectado por la Arquitecta Andreina Fernández, esbozaba las características esenciales de San Francisco de Asís, considerándose a sí misma una “franciscana”, acompañada de oraciones en base a este santo, describiendo el ambiente familiar  y muy acogedor.

Prensa Concejo Municipal Península de Macanao 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.