Noticias

30.sep.2016 / 08:31 pm / Haga un comentario

FLORES PARA LAS SECRETARIAS

Con música y rifas

Gobernador Mata Figueroa agasajó a secretarias y secretarios en su día

 

*** El líder insular felicitó a todos por su loable labor y servicio, además les agradeció por el compromiso que demuestran dentro de sus respectivas áreas de trabajo

 

FELIZ GANADORAEl gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, agasajó en su día a las secretarias y secretarios que laboran en el Ejecutivo regional, como muestra del aprecio y reconocimiento a la noble tarea que desempeñan diariamente.

Durante el emotivo y alegre acto que se llevó a cabo en la planta baja de la sede administrativa del ente gubernamental, el líder insular agradeció a los empleados públicos por todo su empeño, trabajo y eficiencia dentro de las diferentes direcciones, laborando en pro de la comunidad neoespartana.

Natascha Núñez, directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano, manifestó que esta celebración es de gran importancia para el Ejecutivo regional, pues estos hombres y mujeres prestan fielmente sus servicios, estando siempre alerta de que todo funcione dentro de sus áreas de trabajo.

Dijo que “son 200 secretarias y secretarios que tenemos en la Gobernación y hoy están recibiendo este pequeño, pero muy emotivo homenaje. Les estamos dando pequeños detalles, como unas flores, refrigerios y poniendo el toque alegre con un grupo musical en vivo; ellos se merecen todo esto”.

En el evento fueron rifados varias cocinas y otros enseres; el Gobernador fue el encargado de nombrar a cada uno de los ganadores, quienes no escondieron su sorpresa y entusiasmo al ser favorecidos.

Agradecidos

Damelys Quijada, quien labora en el Departamento de Talento Humano, comentó sentirse feliz y complacida por este agasajo.

Señaló que “tengo 12 años trabajando aquí, siempre comprometida y responsable con mi labor. Agradezco al Gobernador y a la directora Natascha por organizar esto tan bonito”.

TESTIMONIO SECRETARIOPor su parte, el secretario Levy Brito apuntó que “esto está bastante bien y merecido; todo muy alegre, es bueno compartir con los colegas”.

Lesbia Méndez, secretaria de la Dirección del Poder Popular para la Comunicación e Información, no dejó pasar la oportunidad para felicitar a todas sus compañeras y expresar que “esta es una labor muy importante, debemos desempeñar nuestro papel con disciplina, honestidad y lealtad”.

Fotos y Texto prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.