Noticias

29.sep.2016 / 01:18 pm / Haga un comentario

foto 1

Ramón Narváez es su secretario general

Reactivaron Asociación de Empleados Jubilados de la Gobernación

*** Los 1.300 agremiados a esta organización van a tener voceros ante los diferentes organismos e instituciones ****

 

El martes 27 de septiembre se reactivó la Asociación de Empleados Jubilados de la Gobernación del estado Nueva Esparta, cuyo objetivo primordial será gestionar las inquietudes de todos los trabajadores que durante muchos años prestaron sus servicios al ente gubernamental.

El secretario general de la organización, Ramón Narváez, informó que los 1.300 agremiados que se encuentran en calidad de retirados de la función pública de la entidad, van a tener voceros por parte de la directiva ante los diferentes organismos e instituciones, a fin de atender y canalizar los requerimientos que en determinados momentos pudieran hacerles.

Narváez refirió, por otra parte, que se está solicitando una audiencia al gobernador Carlos Mata Figueroa para plantearle la posibilidad de que los empleados jubilados sean incluidos en la venta de las cestas de alimentos al igual que el personal activo y agregó que esta acción ha sido satisfactoria para todo el pueblo.

FOTOS Y TEXTO PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.